Miércoles, 5 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
3-0 en Liniers
Miércoles, 19 de febrero de 2014
Vélez se floreó ante All Boys
Con goles de Zárate, Correa y Cáseres y un gran funcionamiento colectivo, el Fortín vapuleó al conjunto de Floresta en el José Amalfitani.
En medio del vértigo que caracteriza al mundo del fútbol, Vélez pasó en apenas tres partidos de asumirse en transición a ser visto como un sólido candidato. Esta noche, goleó por 3-0 al golpeado All Boys en Liniers, con pasajes impecables que ilusionaron a su gente, y ya suma un empate y dos éxitos en lo que va del Torneo Final. El estadio sólo contó con la habilitación de las plateas por la sanción que pesa sobre el Fortín.

El conjunto del Turu Flores resultó ampliamente superior con su formación inicial, floreándose en los metros finales con Jorge Correa y un incansable Mauro Zárate, y tomando por completo el control del balón ante un rival sin respuestas.

Mauro fue el primero en amenazar con un tiro alto, en la única visitante Fabián Cubero le sacó del buche una pelota a Javier Cámpora y después el mismo Cubero cabeceó al palo (en el rebote definió Zárate afuera), y Mauro tuvo un mano a mano que le ganó Nicolás Cambiasso y un disparo bajo apenas desviado.

En ese contexto, la apertura del marcador del lado local llegó por decantación. Y fue a los 28 minutos, cuando Correa quiso habilitar a su derecha a Lucas Pratto, éste pifió y el esférico le quedó a Mauro, quien resolvió con un tiro bajo para el primero. Después, correa se lo perdió desde lejos, y Sebastián Domínguez estrelló un tiro libre en el travesaño.

A los tres minutos del segundo Correa disparó bajo y a la izquierda e Cambiasso para el segundo, a Zárate le faltó puntería dos veces para aumentar y, a los 28, Lucas Romero comandó una contra letal, lo anticipó el arquero y el ingresado Ramiro Cáseres definió al tercero.

Despues, el Turu se encargó de preservar a Zárate y Pratto y, ya con el local sin el pie en el acelerador, Sebastián Sosa pudo lucirse ante Gonzalo Espinoza y, tras el rebote, Roberto Battión. Por último, Cambiasso le ahogó el grito a otro ingresado, Brian Ferreyra.

La persiana del encuentro estaba baja desde hace rato, y Vélez terminó festejando un gran triunfo que afianza su confianza y revaloriza sus alternativas de cara a la doble competencia.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny