Vándalos desconocidos provocaron daños en el Jaime Zapata
Aún se desconoce la identidad de las personas que rompieron el gimnasio y bebederos. Demandará un largo tiempo reacondicionar y volver a poner en funcionamiento los elementos destruídos.
Los aparatos de gimnasia a cielo abierto y los bebederos ubicados en las veredas del Polideportivo “Jaime Zapata” y que a diario son utilizados por miles de personas que concurren a hacer actividades físicas en dicho predio, fueron destruidos casi en su totalidad por vándalos durante el fin de semana.
Estos elementos fueron puestos al servicio de la comunidad a fines del año pasado y desde su inauguración terminaron permanentemente deteriorados y vueltos a reparar por personal de Obras Públicas y de Sameep, pero en esta oportunidad la destrucción de los mismos fue casi total por lo que demandará un tiempo prolongado su reconstrucción y reacondicionamiento.
De esta manera los miles de caminantes que los usaban diariamente, se verán privados de los mismos hasta tanto se logre repararlos. Además, el hecho causa un serio perjuicio a las instalaciones donde tiene su sede el Instituto del Deporte Chaqueño.