El último día de actividad del TR Series en San Luís ofreció un espectáculo diferente por el cambio de pilotos, pero lo que no cambió fue el buen rendimiento de “Zapallito” Sánchez, que al igual que en la carrera anterior en Rosario, volvió a sumar buenos puntos para el campeonato.
La definición de hoy era muy estratégica porque el resultado final salía del promedio de las dos carreras, la del piloto titular y la del invitado. Y tal es así que en la primera prueba, con “Zapallito” al mando del Fiat Linea del GUIDI Competición, un problema en el acelerador complicó el tránsito de las 12 vueltas y le hizo perder terreno hasta la 6° colocación definitiva, luego de largar desde la 3° osición.
Sin embargo, en la segunda competencia de la mañana, el inconveniente en el acelerador ya no era tal y Matías Rodriguez pudo recuperar todo el terreno perdido. Con “Zapallito” sufriendo desde los boxes, el piloto de San Isidro se fue abriendo paso hasta la 3° ubicación.
El 6° puesto de Oscar Sánchez y el 3° de Rodriguez, más el resultado de los rivales, hicieron que el Fiat Línea número 11 suba nuevamente al podio, en el tercer escalón, para volver a sumar puntos muy importantes para el campeonato.
“Cerramos un buen fin de semana, con un nuevo podio, que no es poco. Hicimos un buen trabajo con Matías y todo el equipo GUIDI y se reflejo en las dos finales de hoy. Seguimos penando por lo derecho, pero mientras se den los resultados hay que aprovechar la racha. Encontramos un buen camino y vamos a seguir por ahí para afirmarnos en el campeonato” dijo el piloto de Machagai.
La próxima fecha del TR Series será el 11 de Mayo en Oberá, Misiones.