For Ever masticó bronca por el punto que sacó Defensores en el final
Chaco For Ever Empató con Defensores de Vilelas en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222 en el comienzo del certamen de la Liga Chaqueña. González anotó para el local y Maciel para la visita. Larcher fue expuslado en el equipo albinegro.
El portero albinegro Leandro Ledesma controla el disparo de Gustavo Carballo en una inquietante llegada de Defensores de Vilelas.
Un arranque no muy bueno se registró con los primeros veinte minutos cargados de imprecisiones y pelotazos que aburrían y demostraba la desorientación de los dos. El primero en avisar fue la visita cuando Rivero se encontró dentro del área y habilitó por derecha a Carballo que llegó incómodo y no definió bien al primer palo, el balón terminó en las manos de Ledesma.
For ever comenzó a ganar el medio campo y a distribuir un poco mejor el balón, Valdez abrió bien por derecha para Valoriani que se soltó enviando centro al área que Jurao, cayéndose, enganchó el balón de media tijera no dándole dirección para morir en las manos del uno.
El negro insistió y generó un ataque por el sector izquierdo tras una jugada individual de Franco que dejó a su marcador en el camino antes que el balón se perdiera de la cancha llegó centro al punto penal donde se anticipó Jurao quien de palomita conectó el cabezazo y el balón se estrelló en el poste en una clara oportunidad.
Se fueron al descanso en cero por lo realizado en los últimos veinticinco minutos, el negro mereció ir ganando pero le faltó precisión y fortuna.
En el complemento el negro salió a presionar bien arriba y a jugar en campo contrario haciendo bien el juego hasta el área grande donde ahí faltaba precisión para definir.
Franco probó de larga distancia y Díaz envió al córner el balón de ese tiro de esquina ejecutado por Galeano al punto penal, pero González en su afán de despejar termina metiéndola adentro de su arco.
Parecía que el negro se quedaba con el triunfo, pero apareció en el descuento Maciel que se anticipó a Ledesma y conectó de cabeza para decretar la paridad del encuentro dentro del área.
No hubo mas tiempo fue empate, el negro salió masticando bronca, en tanto que la visita festejó por el gol convertido sobre la hora.