Momba´y fue ovacionada, brillo y unió a todos en la Capital del Carnaval
En la última noche de corsos de la Capital Provincial del Carnaval la comparsa Mombay fue de nuevo toda una autentica suntuosidad. En plena fiesta fue motivo de reflexión.
Llovieron los más sinceros aplausos y muchas emociones llegaron hasta las lágrimas. Una interminable sesión de fuegos artificiales acompaño el paso de la agrupación carnestolenda en su segunda presentación en la edición 2013 de los corsos de General San Martín.
Mombay puso de manifiesto que es incuestionable y excluyente abanderada de la inclusión social y en sus dos presentaciones evidenció que también es factor de unidad; una cuestión tan necesaria e imprescindible en estos tiempos.
Así lo demostró en el corsódromo a través de la alegría, el brillo y el amor de sus más de 130 integrantes con distintas discapacidades; leves, severas y graves. Todo era afecto, cariño, devoción y cordialidad. Solo había aplausos, los que fueron reales y sinceros. Ese reconocimiento se manifestó ante la calidad del espectáculo que brindada Mombay; no eran aplausos por piedad; no eran elogios por caridad.