Viernes, 7 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Violencia de género
Lunes, 14 de abril de 2014
Ella quedó ciega, él terminó condenado, otros 14 deberían pagar
Susana Gómez fue víctima de una feroz golpiza por parte de su ex marido Carlos Goncharuk, quien fue condenado a 8 años de prisión.

Ella pudo contarlo. Ella quedó ciega por las sistemáticas palizas de su esposo. El golpeador terminó condenado. Le dieron 8 años de cárcel y deberá cumplir además con un curso sobre violencia de género en la cárcel. El cuerpo del delito fue el propio cuerpo de la víctima. Antes, hubo, 14 denuncias de ella, que nadie escuchó. Tal vez, si la hubiesen escuchado, esto no terminaba así.

En el caso de Susana, la pudo contar, y su relato, y su ceguera, fueron cruciales para llegar a la condena. El, fue tan cobarde, que siempre negó todo, y trató de sugerir que la ceguera de su mujer no fue por la paliza, sino casi por una cuestión "divina". Y tan machista y violento resultó ser que no quiso que lo defienda una mujer, por eso, por su condición de mujer.

"Yo no voy a volver a ver más a mis hijos, pero él va a estar adentro", dijo la mujer apenas terminado el debate. "Estoy acá por mis hijos", expresó.

El caso es un típico caso de violencia de género. El caso pudo haberse evitado. Los 14 funcionarios que desoyeron cada una de sus denuncias, son coautores del daño irreversible que le causaron. Es cierto, "nunca van a pagar" por lo que no hicieron. Pero tal vez no puedan dormir tranquilos.Por su culpa, también, Susana terminó como terminó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny