La mujer de Caruso acusó a Baldomar de haberla agredido
Luego de que Quilmes se llevara el triunfo, se dio un hecho increíble e impensado en el José Amalfitani. Lorena, la esposa del técnico del "Cervecero", denunció que fue agredida por Julio Baldomar, el Vicepresidente de Vélez. "Me rasguñó en la cara, me escupió y me dijo de todo el señor de bigotes", señaló la supuesta damnificada, quien efectivamente tenía una marca en el rostro. Baldomar lo negó
Cuando todo Quilmes festejaba el triunfo contra Vélez de visitante, se armó un revuelo en la zona de vestuarios, ya que la mujer de Ricardo Caruso Lombardi denunció haber sido agredida por el Vicepresidente, Julio Baldomar. De esta manera, los medios fueron con Lorena -nombre de la pareja del DT del "Cervecero"- quien no estaba enterado de la situación porque se encontraba con el plantel tras finalizar el triunfo.
"Miramos el partido en el palco con los dirigentes de Quilmes y se puso una mujer (sería la mujer de Baldomar) en el medio, y aparte un hombre entraba y salía. Cuando terminó el partido, se enteraron que yo era la mujer de Caruso y me dijeron que le iban a pegar a mi marido, me rasguñaron la cara y no me dejaban bajar la escalera. Tuvimos que bajar corriendo los siete que estábamos ahí de Quilmes", expresó la mujer de Caruso Lombardi.
Luego, sobre el cierre, Lorena manifestó: "Me encaró a los gritos, me escupió, y me dijo de todo cuando terminó el partido. Fue una falta de respeto y nos dijo que los de Quilmes eran patoteros. No sé cómo se llama, pero sí sé que es el señor de bigotes". Así, Lorena señaló al 'hombre de bigotes', en clara referencia a Julio Baldomar.
Ante lo sucedido, el técnico decidió realizar la denuncia al Vicepresidente de Vélez, quien rápidamente habló por Radio América y expresó: "Discutí con ella y le dije que era una maleducada. Además le dije que iba a hablar con su marido porque nadie tocó a nadie. Había 10 mil testigos de eso".