Bielsa llegó a un principio de acuerdo y será el DT del Olympique de Marsella
El presidente del equipo francés, Vincent Labrune, confirmó la finalización de las negociaciones y reconoció que "solo falta redactar el contrato".
"Sin caer en la euforia absoluta, puedo decir que habrá un gran entrenador para la próxima temporada", manifestó Labrune, según consignó el diario L`Equipe, tras el partido de su equipo ante Lille (0-0) por la 34ta. jornada de la liga francesa en referencia al entrenador rosarino.
El dirigente francés contó que llegaron a "un principio de acuerdo" con el ex DT del seleccionado argentino en cuanto "al proyecto deportivo" y que ahora resta "la parte legal" para comenzar con la redacción de los contratos.
De esta manera, Bielsa, de 58 años, regresará a dirigir luego de su experiencia en Athletic de Bilbao en el cual llegó hasta la final de Copa del Rey y la Liga de Europa en el 2012.