Sameep pinta y refacciona las instalaciones del club regatas resistencia
Trabajadores de la empresa SAMEEP y del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial efectúan diversos trabajos de mantenimiento estructural en el Club Regatas Resistencia, en respuesta al compromiso asumido por el presidente de la empresa Gustavo Martínez en la formación deportiva y de valores de los chicos de la institución.
Durante una recorrida por el club, el vocal de SAMEEP, Claudio Westtein dijo que se encuentran trabajando “en el marco de la política social de la empresa que busca por un lado fortalecer el vínculo institucional y por otro colaborar con todo lo que tenga que ver con el mejoramiento de las instalaciones e infraestructura de una institución señera del Chaco”.
Westtein aseguró que “el objetivo de este aporte puntual es que se pueda brindar una mejor calidad institucional a los socios y de esa manera mejorar la capacidad deportiva”.
Mónica Bordón recordó que desde la coordinación institucional de la empresa han asumido compromisos con diversas instituciones que nuclean a jóvenes que apuntan a cooperar en la formación de valores y en el entretenimiento de los mismos.
En tanto el jefe de mantenimiento de SAMEEP, César Ayala detalló los trabajos realizados entre los que se encuentran, pintura general, albañilería, instalaciones sanitarias y cloacales.
Comentó que el trabajo demanda mucho tiempo debido a la envergadura del club que tiene una estructura muy grande.
Resaltó el compromiso de los trabajadores tanto de SAMEEP, como del Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, que están prestando sus servicios en el lugar, porque sin desatender la función fundamental de esta empresa que es el de brindar servicio de agua a la comunidad, también colaboran con las instituciones.
Roberto Dellamea, en representación del Club de Regatas agradeció el interés de Gustavo Martínez en conocer las inquietudes de los socios de esta institución y detalló algunos de los trabajos realizados. “La primer medida fue el sistema cloacal que era de fundamental importancia para el club, posteriormente fue el aporte de mano de obra por parte de una cooperativa para efectuar trabajos de pintura en la institución, enviándonos un grupo de personas excelentes con quienes se puede tratar y trabajar muy bien”, agradeció.
Explicó que el club está compuesto de 13 disciplinas, con aproximadamente alrededor de 1200 deportistas, y entre 5 mil a 6 mil socios que pagan la cuota societaria.
Federico Valdés, secretario del Club Regatas sostuvo que se trata de un aporte muy importante el brindado por SAMEEP, porque “nos permite mantener la infraestructura de la institución adecuada para los requerimientos deportivos, pero básicamente lo que más nos importa es el aporte de compromiso con una institución social y deportiva para la formación de los chicos”.