CLUB DEPORTIVO ESPERANZA DE FONTANA Y PARA EQUIPO DE FUTBOL DE LA COMISARÍA 3ª
Miércoles, 23 de abril de 2014
Sameep entregó indumentaria deportiva
El vocal de la empresa SAMEEP, Claudio Westtein y la coordinadora de Asistencia, Mónica Bordón hicieron entrega de indumentaria deportiva para los equipos de fútbol del Club Deportivo Esperanza de Fontana y de la Comisaría Tercera de la provincia.
“Se viene trabajando con las distintas instituciones para tratar de ayudar en la asistencia de indumentaria y equipamiento, teniendo en cuenta la importancia que reviste para estas instituciones contar con estos elementos”, dijo el vocal de la empresa Claudio Westtein, tras hacer entrega del aporte al presidente de la entidad deportiva Luis Zaracho y al oficial Barreto.
“El objetivo de la empresa es hacer un aporte para que los chicos puedan continuar con sus prácticas deportivas y de esa manera alejarse de los flagelos que hay en la sociedad. Y por otro lado en el caso de la policía cooperar con ellos que son los que combaten esos flagelos”, agregó.
“Estamos convencidos que de manera conjunta se puede trabajar con las instituciones para salir adelante y establecer una sociedad más justa”, concluyó Westtein.
En tanto la coordinadora de Asistencia de SAMEEP, Mónica Bordón sostuvo que “es una gran satisfacción el poder ayudar a estas dos instituciones que en el caso del Club Esperanza de Fontana ofrece un espacio de contención para los chicos de la zona, y en el caso del equipo de la policía promueve la integración y camaradería de los agentes a través del entretenimiento”.
El presidente del Club Esperanza de Fontana, Luis Zaracho también agradeció el aporte brindado por la entidad estatal y comentó que se trata de una gran ayuda para el club que cuenta con muy pocos recursos y muchas dificultades para acceder a la compra de los equipos deportivos.
Finalmente, el oficial Barreto agradeció a la empresa SAMEEP y a su presidente Gustavo Martínez por la colaboración y el fomento a las actividades deportivas, y resaltó que en el campeonato policial que se encuentran desarrollando del cual participan personas de otras localidades tienen “una gran camaradería”.