Secuestran a padre e hijo y los liberan a cambio de un rescate
La banda los capturó en Ituzaingó. Se quedaron con el menor y obligaron al padre a ir a su casa de un country y darles objetos de valor a cambio de la liberación del chico.
Un padre y su hijo menor de edad fueron secuestrados por una banda que los capturó en Ituzaingó cuando circulaban en una camioneta BMW.
La banda dividió a las víctimas: unos delincuentes se quedaron con el hijo secuestrado en un auto Peugeot 408, mientras que los restantes abordaron la camioneta del padre y lo obligaron a llevarlos hasta su casa, dentro del country Campos de Álvarez, en el partido de Moreno.
La víctima ingresó con los delincuentes en su propio vehículo sin que la guardia de seguridad sospechara nada. Una vez dentro de la casa, les entregó una caja fuerte portátil y otros objetos de valor como rescate por su hijo.
Los secuestradores salieron del country con la víctima, le entregaron a su hijo en el acceso Oeste y se escaparon en el mismo auto en el que habían llegado.
Los administradores del country enviaron una carta a los propietarios en la que describen el hecho e informan que "en el día de ayer, antes de la reunión prevista de Consejo, se abordó el problema y se decidió reiterar a la Empresa de Seguridad que extremen las medidas tendientes a detectar hechos de esta naturaleza".