Durante el pasado fin de semana, se continúo con los trabajos de descacharrado en la comunidad de los Barrios 713 y 104 viviendas.
En la ocasión se pudo contar con la importante colaboración de los vecinos en la puesta en marcha de la limpieza y clasificación de los materiales a recolectar ya sean cacharros y elementos en desuso. Junto a personal municipal y funcionarios de la Secretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria se lograron cargar cuatro camiones repletos pertenecientes a los residuos de ambos barrios.
Al ser consultado al respecto, el doctor Rubén Rehak, Director de Salud Pública del Municipio agregó "Valoramos el compromiso de la comunidad toda de ambos barrios, que comenzó a clasificar sus cacharros y todo elemento que pueda albergar a el mosquito, si entre todos nos hacemos responsable de nuestro hogar, de la limpieza y cuidado de nuestro patio, podemos hacer frente a esta situación y mejorar nuestra calidad de vida".
Como Municipio comprometido en la prevención del Dengue se continuará con esta tarea de descacharrado el próximo sábado 9 de marzo en los Barrios Loma Linda y Lamadrid.
Se solicita a los ciudadanos que colaboren con esta campaña para poder mejorar nuestra querida ciudad estando comprometidos con el medio ambiente y la salud.