Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, personal de la Dirección de Recupero de Fondos del organismo atenderá en Charata a los adjudicatarios que fueron intimados por contar con una deuda superior a las 3 cuotas vencidas e impagas.
Desde el área informaron que aquellos usuarios que hayan recibido la intimación prejudicial podrán recurrir a regularizar sus cuotas vencidas a las instalaciones de la ATP ubicadas en Falucho y Rivadavia, en el primer 1º piso, en el horario de 8 a 12 y 16 a 20.
Asimismo, se recordó que pueden ingresar a la página de Internet del IPDUV (ipduv.chaco.gov.ar) para crear su usuario e imprimir boletas para hacer efectivo el pago y regularizar su situación de mora.
Estas gestiones y operativos se realizan buscando normalizar y actualizar los pagos de las cuotas, las cuales han sido oportunamente establecidas por medio de convenios donde se les ha facilitado y convenido los pagos de acuerdo a las posibilidades de cada uno de los beneficiarios.
De esta manera además se busca concientizar a los usuarios sobre la importancia del aporte y pago al día de las cuotas, lo cual contribuye a continuar con la construcción de nuevas viviendas y así atender el déficit habitacional existente en la provincia.
En este sentido, desde el organismo apelan a la responsabilidad social y solidaridad de los beneficiarios de viviendas para que más chaqueños también puedan concretar su sueño de la vivienda propia.