Reventaron la puerta de su casa para robarle, mientras sepultaba a su padre
Una vez más la misma víctima, la propietaria de Farmacia Jaciuk. En esta oportunidad ingresaron a su casa destrozando la puerta principal y llevándose varios electrodomésticos. El hecho ocurrió entre las 16.30 y 17.40, justo cuando la dueña de casa esta sepultando a su padre. Para completar la historia “nadie vio nada”.
Un solo hecho delictivo arrojo en informe policial esta mañana. Entre las 16.30 y las 17.40 de ayer, la dueña de casa se encontraba sepultando a su padre. En ese lapso de tiempo, un delincuente (en realidad no se conoce el número de ladrones) ingresó a su propiedad reventando la puerta central para robarse una computadora portátil, una cámara fotográfica digital y un reloj y anillo de oro.
La víctima de este hecho fue nuevamente la propietaria de la Farmacia Jaciuk, que anteriormente fue asaltada. Al dolor por la pérdida de un ser querido, se le suma la indignación por robo sufrido. Al volver a casa, luego de sepultar a su padre se encontró con su casa totalmente revuelta.
Según comentaron allegados a la familia, la víctima está pensando hace tiempo en mudarse a otra provincia, producto de estas malas experiencias que viene viviendo. Solo seguía en Villa Ángela por su padre.
También hay que recordar que meses atrás, esta misma villangelense recibió la visita de un delincuente que la asalto con un revolver en mano; tiempo después el mismo sujeto (ella misma lo reconoció) volvió a intentar otro robo que no se concretó por la prevención que tomo la farmacéutica de mantener cerrada con llave la puerta de su comercio. La policía nunca informó si detuvo, individualizó o no al sujeto, con lo cual puede estar otra vez entre los posibles sospechosos.