El operativo portuario tuvo la finalidad esclarecer delitos y brindar seguridad a las escuelas de la zona.
Días atrás, una motocicleta fue devuelta a su dueña legítima y tres muchachos dos de 19 años y un de 17 quedaron detenidos, debido a que eran sospechados de participar en ilícitos sucedidos en la ciudad de Barranqueras. Fue el resultado de un gran despliegue operacional de efectivos de la Unidad Primera Portuaria con la colaboración de personal de la Comisaría Segunda.
Según datos enviados por personal actuante, el menor junto a su compañero de 19, fueron atrapados alrededor de las 4 del viernes pasado, luego de varias investigaciones realizadas en torno un supuesto robo de un comercio de “telefonía celular”, ubicado por la avenida San Martín al 1600 estimativamente.
Por otra parte, el otro joven de 19 fue detenido por personal externo de la unidad mencionada tras una recorrida por la jurisdicción. Al parecer estaría vinculado un supuesto robo a mano armada cometido días atrás.
Dentro del marco del mismo operativo y como ingrediente especial cerca de 5 del mismo día, los efectivos portuarios recuperaron una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas que minutos antes fue denunciada como sustraída desde la vereda de una escuela del barrio 130 viviendas. Al respecto, los detenidos fueron notificados de sus respectivas causas judiciales y el bien hallado fue restituido a su propietario.↕IMAGEN ILUSTRATIVA