Caso Rubén Re: Fiscal confirmó que no hay detenidos
Siguen apareciendo datos relevantes por el caso de la golpiza y posterior muerte del profesor Rubén Re. En las últimas horas, según el colega diario Norte de Corrientes, la principal sospechosa es una mujer quien fue la última que vio con vida al deportista.
De acuerdo a datos que brinda el medio local, la mujer sería esposa de un conocido cirujano plástico de Corrientes. El fiscal Gustavo Roubineau confirmó a Radio Dos que "no hay detenidos" en la causa. La principal hipótesis que sostienen los investigadores del caso es que la víctima fue atropellada de manera intencional.
La pista que se investiga es pasional. La dueña del Honda Fit secuestrado por la Policía correntina, cuyo apellido es Torres, fue detenida ayer sospechada de tener alguna vinculación con la muerte de Rubén Ré.
Desde el principio de la investigación se sospechó de la presencia de una persona del sexo femenino en este caso, que sería de índole pasional y que terminó con la muerte del profesor de tenis.
Es que ahora la pesquisa apunta a que Ré, de 51 años, podría haber sido arrollado por un auto y allí fue que apareció en la historia esta mujer, que es la propietaria de un Honda Fit gris dominio KZJ-236 que fue secuestrado y peritado días pasados.
En un primer momento también se pensó que el profesor de tenis, fallecido el domingo, fue atropellado por la camioneta del esposo de Torres, y que habría sido conducida por esta señora.
Ré no viajó nunca a Buenos Aires, como se había imaginado en principio y que motivó la búsqueda policial. Se había ido a su casa de Paso de la Patria. Allí mantuvo una fuerte discusión con la persona que lo acompañaba. Horas después, esa misma noche, fue encontrado en estado irreconocible. Tanto fue así que cuando lo internaron en el Hospital Escuela, durante un par de días fue un NN.
Torres pertenece a una conocida familia correntina. Por el momento ella es la única detenida, pero no se descartan nuevas aprehensiones.
El caso
A Ré de 51 años lo encontraron mal herido en las inmediaciones de su casa quinta de Paso de la Patria el 6 de febrero, presentaba fuertes golpes en el pecho y en la cabeza, a un costado de su automóvil. Su descenso causó conmoción en el ámbito del tenis.
El reconocido instructor, quien estaba al frente de su propia academia en la ciudad de Resistencia, murió este domingo, cerca de las 15:30, en el Hospital Perrando, de la capital chaqueña.
Si bien por el momento no se había determinado las circunstancias en la que había sido atacado, se supo que la Policía investiga la pista pasional y aparece una mujer como sospechosa, la quedó ayer detenida.
Ré estaba casado y era reconocido como uno de los principales formadores tenistas de la Argentina