Poceada: Comerciante de Santa Sylvina agradeció a Lotería Chaqueña
Un comerciante de 40 años del barrio Belgrano de Santa Sylvina, ganador del pozo acumulado correspondiente al sorteo 315 de la Quiniela Poceada le expresó su agradecimiento al Directorio de Lotería Chaqueña tras recibir este martes los más de 625 mil pesos de premio.
La apuesta ganadora que incluyó a los números 01, 15, 45, 58 y 97 fue realizada el jueves 21 de febrero poco después de las 18 en la Agencia 212 propiedad de Atilio Deheza, ubicada en dicha localidad del interior del Chaco.
“En nombre de mi familia quiero darle las gracias a Lotería Chaqueña, porque toda mi vida soñé con ganar el dinero suficiente para instalar un minimercado en mi localidad, y ahora que la suerte me acompañó puedo hacerlo realidad”, dijo el ganador.
“Junté mis moneditas y me fui a hacer mis jugadas fijas del día” mencionó el apostador, quien contó que en el momento de realizar las apuestas exclamó: “hoy se termina mi mala suerte”.
Desde el Organismo de Juegos del Estado, el presidente Darío Kohli quien en el momento del saludo formal se encontraba acompañado por los vocales Néstor Avalle y Carlos Torres, destacó la perseverancia del ganador y la enorme confianza depositada en la Quiniela Poceada Chaqueña.
Néstor Avalle señaló que es un orgullo participar de la entrega de un premio tan importante a un hombre humilde y trabajador. Por último Torres destacó que “es bueno que la gente sepa que además de ganar, quienes son beneficiados por la suerte con los juegos de Lotería Chaqueña están ayudando a miles de familias chaqueñas de escasos recursos”.