Este fin de semana otra vez Sala 88 tendrá agenda cargada desde el viernes al domingo con propuestas de diferentes ramas. El viernes el humor vuelve a apoderarse de la cooperativa con el Stand Up de la Sala; el sábado el grupo Sapucay llega para el ciclo de “difusión masiva del Chamame” y el domingo los correntinos de Chico Pleito regresan al escenario ochentayocho con Doble contra Sencillo.
El viernes el humor llega con el club de la comedia –integrado por los actores de Sala 88- que a poco más de un mes para comience el evento más importante de futbol hablarán de “El mundial que viene”. Actuarán Ariel Ramírez, Paz Morresi, Nelson Fernández, Emilio Asís, Chela y Tato Monzón, Paulo Segobia, Virginia Carrasco y Hugo Blotta.
El show arranca a las 22,30 pero las puertas se abren a las 22. Las entradas cuestan 60 pesos anticipadas y 70 en puerta; se pueden reservar al 4445570 de 18 a 21 o al 3624383115 en horario comercial.
Chámame
El sábado –luego de la milonga del fin de semana pasado- las puertas de la Sala se abren a otro ritmo musical; esta vez será el chamamé con la presencia del grupo Sapukay que llega desde Corrientes.
El grupo está correntino está integrado por Roberto Quiros, en guitarra y voz, Julio Loncho Insaurralde, primera voz, Hugo Flores, primera guitarra y voz y Pablo Bentos, en acordeón.
Todos son autores y compositores de reconocida trayectoria dentro del mundo chamamecero, fueron integrantes de distintos grupos y participaron en innumerables grabaciones. Como grupo llevan grabados más de cinco trabajos discográficos.
Teatro correntino El domingo llegan también desde Corrientes los amigos del grupo de teatro Chico Pleito con la obra Doble contra sencillo, de la autora Melina Knoll con la dirección general de Alejandro Barboza.
Laura y Hernán protagonizan Doble contra sencillo, una historia de esperas y desencuentros. Ellos fueron pareja y tienen una cita al atardecer en un complejo de canchas de tenis donde se reviven obsesiones y cigarrillos, apuestas y manías. Un contradictorio amor que se recuerda con la acumulación de emociones que caracteriza a estas situaciones y donde los espectadores seremos interlocutores válidos para que ellos realicen su descargo. Y tienen mucho para contar.
Las actuaciones están a cargo de Silvina Bordón y Sergio Meza Bubenik. La asistencia técnica es de Gastón Alexis y Germán Ramírez. El diseño espacial es de Alejandro Barboza y sonorización de Sergio Meza Bubenik. El diseño gráfico de Tania Cura y fotografías de Toni Monzón y Tania Cura. La dirección general es de Alejandro Barboza y la producción de Chico Pleito, con el apoyo de Teatro de la Ciudad.