Pablo García apeló la multa y prohibición de manejar
Su abogado defensor pidió que se revea la decisión de un juzgado de faltas de Don Torcuato que dispuso la prohibición de manejar, además de una sanción de $6.500 y su concurrencia a un centro de adicciones
El joven Pablo García Aliverti apeló la decisión administrativa que le impuso la prohibición de manejar y una multa de poco más de 6.500 pesos, a raíz del accidente que protagonizó días atrás en la Panamericana y le provocó la muerte a Reinaldo Rodas.
Así lo aseguró a Infobae el abogado Adrián Albor, quien aseguró que la decisión de apelar lo resuelto en el Tribunal de Faltas es porque su titular, Rodrigo Senestrari, lo convocó para el lunes, que era el mismo día en que García tuvo que realizarse un estudio médico rutinario ordenado por la fiscal.
Según el letrado, a la misma hora en que fue citado por el juez García tuvo que asistir a practicarse un estudio médico por orden de la fiscal de Pilar, María Inés Domínguez, a cargo de la causa.
“El juez sabía o debería haber sabido que para el mismo momento que lo estaba convocando él tenía que estar en otro lado”, dijo Albor.
La sanción que se le fijó comprende la prohibición de manejar hasta tanto se resuelva la causa penal, y como condición de recuperar el registro el joven debe realizar un curso de adicciones.