El colectivero vio que el joven acomodaba algo en su cintura y avisó a la policía. Anoche, un muchacho de 27 años, que formaba parte de la totalidad de los pasajeros de un colectivo urbano de línea 9, terminó el recorrido de su viaje en la Comisaría Quinta donde quedó preso, debido a que llevaba un revólver escondido entre sus vestimentas.
Se conoció, que el hecho sucedió cerca de las 23,30 de este miércoles, cuando los uniformados de la unidad aludida recibieron a un hombre en la guardia, quien contó que era chofer de un colectivo urbano que estaba estacionado en frente y que, instantes antes, observó por el espejo retrovisor que uno de sus pasajeros hacía movimientos raros, miraba para todos lados y se tocaba mucho la cintura. Sin pensarlo dos veces, los oficiales salieron y subieron al colectivo donde rápidamente lo identificaron, le solicitaron que se parara y luego de palparlo secuestraron un arma revolver calibre 22mm de su poder.
Finalmente, lo llevaron hasta sanidad policial y luego a la unidad donde fue notificado por infringir el artículo “189 Bis del Código Penal Argentino”. Allí, quedó a disposición de la Fiscalía de investigación Penal en Turno.