La presidenta Cristina Kirchner encabezará este lunes el acto de apertura de sobres de la obra, considerada estratégica para el Chaco.
“El acto de este lunes es un avance relevante y el cumplimiento de un gran anhelo de toda la región”, afirmó el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, que participará del acto que se realizará este lunes, en Casa Rosada.
El tramo del Chaco se cotizará con sus 615 kilómetros. En el mismo acto, también se firmarán contratos para la adquisición de cañerías y construcción de 800 kilómetros del gasoducto del nordeste.
El gobernador Bacileff Ivanoff expresó su beneplácito por este hecho que “significará concretar un gran anhelo de toda la región, que cuenta con todo el acompañamiento de los sectores de la economía y que tuvo avances relevantes a partir de nuestra gestión, gracias al apoyo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En las conversaciones que hemos mantenido con la primera mandataria éste siempre fue un permanente tema de agenda y de gestión, así que es un gran paso el que se dará este lunes”.
El primer mandatario provincial informó que procurara en todo lo posible asistir al acto, dado que la invitación fue recibida en su ausencia, por lo cual procurará ajustar el plan de vuelos para poder estar en Buenos Aires.