Estaremos en la misión de hacer cumplir la Constitución
"La Fuerza Nacional Bolivariana será garante de la Constitución, leyes y el reglamento de Venezuela", anunció el ministro de Defensa Diego Molero en cadena nacional.
"Nos encontramos cohesionados para cumplir la voluntad de nuestro líder Hugo Chávez. Señor vicepresidente Nicolás Maduro, señor presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y todos los poderes constituidos del Estado venezolano cuenten con su Fuerza Armada, que es del pueblo y para el pueblo, dispuesta a dar el todo por el todo para hacer cumplir la Constitución”, declaró el ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero, en cadena nacional.
"Continuaremos luchando tras la muerte de Chávez. Todos nosotros estaremos con la misión de hacer cumplir la Constitución para el bien de la patria", declaró el director de las Fuerzas Armadas venezolanas.
"¡Que viva Chávez, que viva la revolución bolivariana! Hasta la victoria siempre", concluyó su intervención, tras pedir unidad, tranquilidad y entendimiento en este momento delicado que vive el país.