María Gabriela, la mayor de las dos hermanas, expresó su dolor a través de la red social Twitter: "No tengo palabras. ¡Eternamente, GRACIAS!"
La hija mayor del difunto presidente de Venezuela expresó su dolor y agradeció el apoyo del pueblo a través de un mensaje en la red social Twitter.
“No tengo palabras. ¡Eternamente, GRACIAS! ¡Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. ¡Debemos seguir construyendo PATRIA! ¡Hasta siempre, papito mío!”, publicó María Gabriela Chávez en su cuenta @maby80.
Nicolás Maduro anunció entre lágrimas el fallecimiento del presidente de Venezuela. El mandatario murió a las 16:25, hora de Venezuela, este martes 5 de marzo de 2013.
Durante la última semana, la joven de 28 años estuvo constantemente agradeciendo los mensajes de apoyo que otros usuarios de la red social le hacían llegar, tras darse a conocer el parte médico la noche del jueves por una cadena nacional del ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.
En aquella oportunidad, María Gabriela Chávez pidió a los seguidores del mandatorio que sigan orando por su salud. “Todo mi amor para ustedes. ¡Seguimos aferrados a Dios! ¡Gracias por los mensajes de solidaridad! #momentodeoracion Venceremos con Dios siempre", escribió.
“¡No estés triste, pueblo mío! Elevemos nuestras oraciones y no perdamos ni un solo instante nuestra FE. ¡Todo mi Amor y mis fuerzas para ustedes!”, publicó también durante la semana.