Sábado, 21 de Diciembre de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
TIENE ROTURA DE LIGAMENTOS
Miércoles, 6 de marzo de 2013
La noticia de mi lesión me mató, confiesa ‘Chaco’ Giménez
Después de que se le detectó una ruptura en ligamento de la rodilla izquierda, el volante de La Máquina reconoce estar afectado anímicamente.

A pesar de la tormenta parece que la luz en Cruz Azul se hace presente y es que este Martes una vez que se hicieron los estudios pertinentes para conocer un poco más de lesión que tiene Christian Giménez, el jefe de los servicios médicos del equipo Alfonso Jiménez dio a conocer que sufre una ruptura parcial del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

El panorama sería un tanto optimista para el argentino, ya que de ser así no requeriría operación y se sometería a una rehabilitación de 3 a 4 semanas, pero no será hasta que el jefe de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega evalúe la magnitud de la lesión y en dado caso de que sea una ruptura total, el Chaco podría ser intervenido este miércoles en Guadalajara y estaría fuera seis meses.

Algo que al originario de Resistencia Argentina le ha terminado por pegar en lo emocional, ya que ni siquiera se ha cumplido el año de la lesión que sufrió además de la intervención que recibió el año pasado en la misma rodilla.

“Me mató, la lesión anímicamente me mató, ayer (Lunes) fue uno de los días tristes porque la noticia no fue la mejor y aparte no me duele la lesión sino me duele más no poder estar en los partidos siguientes. Siempre cuando hay una lesión fuerte está más inflamada y hoy amaneció menos desinflamada y eso es un buen síntoma”

“Si, el pronóstico es bueno porque la rodilla se inflamó, no hay tanto bostezo pero igual no quiero decir nada, hasta que no me vea Rafa Ortega y el doctor Jiménez. Vamos a ver, vamos a evaluar hay mucha probabilidad de que la lesión sea parcial o total, realmente no me quiero apurar, ahorita puedo decir algo y esa otra cosa, voy con mucha esperanza y que sea lo que Dios quiera”, comentó Christian Giménez.

La baja del Chaco supone un duro golpe para Cruz Azul, siempre y cuando sea intervenido este miércoles, por lo que Giménez apoyará desde donde esté.

“Las lesiones de un compañero siempre afectan mucho, ojalá esto no afecte al equipo se que vamos a salir adelante. Yo soy importante donde esté, adentro o fuera de la cancha”, mencionó.

Giménez una vez que sintió que tenía la lesión el sábado pasado en el partido frente al América ,no quiso abandonar el terreno de juego a lo que el jugador celeste comentó al ser cuestionado:

“No quise salir por la lesión porque no pensé que fuera tan grave, estábamos jugando un clásico, sentía dolor pero podía seguir jugando, así que por eso no quise salir del partido”, dijo.

Mes y días que lleva esta Máquina sin conocer de nueva cuenta una victoria en el Clausura 2013 y después de vencer a Puebla con una goleada, Giménez reconoció que los únicos culpables son los jugadores, además confía en la capacidad de sus compañeros para sacar a flote este barco.

“Hemos jugado mal y ya. Hay que mirar para delante, yo sé que es un momento donde el equipo puede salir bien parado de esta situación difícil. No, no hay nadie, los jugadores somos responsables de la situación por la que está pasando el equipo”, concluyó Giménez.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny