El Virrey probó la formación que mañana recibirá a Nacional. El técnico meterá cinco cambios: Franco Sosa por Albín, Chiqui Pérez por Caruzzo, Ribair Rodríguez por Ledesma, el Burrito Martínez por Palacios y Viatri por Silva. En tanto, Riquelme volverá a ser titular.
Carlos Bianchi dispuso una práctica de fútbol en Casa Amarilla en la que paró la formación que recibirá a Nacional, mañana a las 21.30, por la Copa Libertadores. El Virrey meterá cinco cambios en relación al equipo que cayó frente a Unión.
En la defensa aparecerán Franco Sosa (se recuperó de un desgarro) y Claudio Pérez (estaba suspendido) en lugar de Emiliano Albín y Matías Caruzzo, respectivamente. En el medio reaparecerá Ribair Rodríguez por Pablo Ledesma y arriba estarán Juan Manuel Martínez por Sebastián Palacios y Lucas Viatri por Santiago Silva.
El único que podría haber estado desde el arranque y no lo hará por padecer una contractura es Nicolás Colazo. El zurdo había ingresado un rato contra el Tatengue y era una alternativa del director técnico para estar de arranque frente a los uruguayos.
De esa manera, el Xeneize arrancaría con: Agustín Orion; Sosa, Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martínez y Viatri.