Confirman que Chaco Giménez no necesitará ser operado
Christian Giménez, mediocampista de la Máquina de Cruz Azul ha evitado el quirófano luego de que se confirmará que la lesión que sufrió en el partido ante las Águilas del América, solo se trata de una ruptura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.
Los médicos Rafael Ortega y Alfonso Jiménez evaluaron esta tarde al futbolista de Cruz Azul y determinaron que estará fuera al menos un mes: “Es una ruptura parcial y no destruyó el ligamento por completo, lo que da la posibilidad de someterlo a una rehabilitación y tenerlo de regreso en aproximadamente tres a cuatro semanas”.
Asimismo, se aclaró que la rodilla no necesitará ser operada: “Vamos a darle un tratamiento no quirúrgico y con eso se reintegrará al torneo para que siga ayudando a su equipo, también se le dará fortalecimiento muscular”.
Al salir de la revisión, Chaco Giménez dejó ver su alegría por los resultados: “Es una alegría inmensa, el tiempo que se puede perder con una cirugía es mucho, y sería un esfuerzo enorme. Estoy tranquilo”, dijo.