Sábado, 21 de Diciembre de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
MISIONES
Jueves, 7 de marzo de 2013
Diseñadora de Eldorado realiza un sombrero para la princesa Máxima
Marta Martínez Bejar relató que se trata de un sombrero plegable, de color blanco y con bordes de flores naturales, que será entregado la próxima semana en la embajada de Holanda.


Los brillos de sus ojos y la sonrisa dibujada en su rostro denotan un dejo de emoción que entusiasma, “es un regalo que quiero compartir con todos, es una motivación única, siempre trabajé para mi gente, para Eldorado”, dice emocionada Marta Martínez Bejar.


El sombrero plegable, de color blanco y con bordes de flores naturales, será entregado la próxima semana a la futura reina de Holanda, Maxima Zorreguieta, “mi sueño es ver que ella luzca. El sombrero tiene el sello de Candela M, junto a la figura de las cataratas del Iguazú”, contó Marta.


Expresó que no ha parado de recibir llamados y saludos de felicitaciones, “estoy muy emocionada, no paro, creó un clima tenso, de nervios, no lo podía creer al momento de recibir la noticia a través del correo”.


Cuenta que su familia está alborotada, “desde el momento de la noticia todo cambió”. A su lado su hija sonríe, sabe que su madre dio un paso muy importante. Hace tres años que el local funciona sobre la calle Malvinas. “Se llama Candela, es buena, da fuerza, mucho vigor”, mencionó.


Bejar agradeció la colaboración de su profesora particular quien entabló contactos con la embajada de Holanda y así poder llegar hacia la figura de Máxima Zorreguieta (41). Doscientas fueron las participantes, todas del país, “es increíble que me haya elegido, es como que fui la designada, estamos alejados geográficamente de todos, y hoy estamos traspasando la frontera”.


Explicó que la posibilidad de acercarle el regalo surgió tras la realización de un curso de sombreros en Buenos Aires cuando la realeza se encontraba de visitas. “Mi profesora al ver mi trabajo y al saber que Máxima estaba en el país me dijo que era hora de que haga mi camino y que me ayudaría a contactarme con la princesa”. Remarcó que el proyecto y la marca del sombrero es de su propia autoría.


El sombrero será entregado la próxima semana a la embajada holandesa, quien le hará llegar el obsequio a la futura reina de Holanda.
Para concluir Bejar, detalló que el ejemplar de tela a pesar del valor sentimental es muy simple, le dedica 3 o 4 horas de trabajo y por su tamaño puede caber en la guantera de un coche.


En los próximos días se haría una muestra local para aquellos que quieran tomarse una fotografía. La diseñadora expresó: “Me imagino una reina holandesa exhibiendo bajo el sol un sombrero eldoradense”.

EL TERRITORIO


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny