Anuncian Invasión del amor de Díos para el área Metropolitana
La intendenta Aída Ayala acompañó el lanzamiento del evento denominado “Invasión del Amor de Dios”, una muestra de fe que organiza la Iglesia Cristiana Internacional que consiste por parte de esta entidad en la difusión de la espiritualidad por todos los hogares y que concluirá el 30 de marzo en una jornada provista de 24 horas ininterrumpidas de oración.
La presentación de esta movilización basada en la revalorización de los valores familiares se concretó en la Plaza 25 de Mayo, sitio en el que la Jefa Comunal asistió para apoyar la iniciativa coordinada en el Gran Resistencia por los pastores Jorge y Alicia Ledesma. Junto a ellos estuvieron la intendenta de Barranqueras Alicia Azula, el concejal Juan Mario Delgado y los secretarios de Gobierno Leandro Zdero y de Desarrollo Humano Olga Saporitti.
Ponerse en manos de Dios
Conforme a la importancia de esta forma de convocar a la fe de los vecinos, la mandataria comunal Aída Ayala llamó a los ciudadanos a unirse en oración porque “es importante que Dios nos ilumine para pedir soluciones para nuestro pueblo que sufre por la inequidad y la inseguridad. En estos momentos difíciles, tenemos que transitar fundamentalmente la espiritualidad y ponernos en manos de Dios. Por eso agradecemos este aporte a la iglesia cristiana”, concluyó.
Mientras tanto, el concejal Juan Mario Delgado indicó que la ejecución de esta movida religiosa señala “el momento en el que podemos llegar a toda la sociedad y vamos a estar llevando la palabra de Dios”. En esta tónica, la ejecutiva municipal de Barranqueras Alicia Azula remarcó la Invasión del Amor de Dios” como una actividad que proporcionará un salto cualitativo en el desarrollo de los valores humanos.
Por su parte, el titular de la Iglesia Cristiana Internacional, Jorge Ledesma, explicó a los presentes que este movimiento espiritual se lleva a cabo en todo el país y basa su fuerza en la creencia del poder de Dios y en los principios cristianos para transformar las cosas.
Oración y la fe
Las actividades previstas por la agrupación religiosa organizadora, que por quinto año consecutivo concretará esta manifestación devota junto al acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia y de las localidades del área metropolitana, darán comienzo el día sábado 9 de marzo a las 9:30 horas, momento en que una caravana iniciará su recorrido desde el Parque Urbano Laguna Argüello y proseguirá su camino por alrededores del casco céntrico, para luego finalizarlo en la Plaza España. Desde ese último lugar, se originará una caminata hacia la Plaza 25 de Mayo, donde todos los pastores efectuarán una oración que dará el punto de partida a tres semanas seguidas de difusión de la fe.
A partir de ese momento, todos los creyentes dispersos por distintos puntos de la ciudad ofrecerán un folleto en el que, cada persona que desee, podrá depositar su pedido de oración, el cual será mencionado el sábado 30 de marzo, jornada en la que se llevarán a cabo 24 horas de oración con la esperanza puesta en todas las peticiones.