El alocado festejo de Pep Guardiola tras el agónico triunfo de su Bayern Múnich
El entrenador se descontroló en la celebración del gol que marcó Jerome Boateng, previo desvió en Mario Gotze. No fue la primera vez de uno de los mejores DT del mundo.
El Bayern Münich obtuvo una agónica y fundamental victoria en su debut en la actual edición de la Champions League cuando Jerome Boateng capturó la pelota con una volea en el último minuto y la clavó, previo desvío en Mario Götze, al lado del ángulo izquierdo de Joe Hart. Después de tanto intentarlo, por fin el equipo teutón había podido perforar una resistencia que parecía inexpugnable.
Pep Guardiola, el técnico del elenco alemán, enloqueció en la celebración. Con Boateng festejando con sus compañeros, primero lo empujó con su pecho y después lo agarró del cuello. Su alegría tiene varios detalles: después de un comienzo de temporada frustrante por su caída en la Supercopa y con la necesidad de levantar el nivel de su equipo, fue un desahogo. Además, desde su desembarco en el Bayern Munich, Boateng fue uno de sus preferidos.