El xeneize superó 3 a 0 al Canalla. Dos golazos de Chávez sentenciaron la serie; el chileno Fuenzaliza selló el resultado.
El global de la serie con Rosario Central terminó 4 a 1 a favor del xeneize.
Boca Juniors tuvo una gran actuación en la noche del jueves y derrotó en forma contundente a Rosario Central por 3 a 0, para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los goles fueron convertidos por Andrés Chávez y por el chileno José Fuenzalida. El global de la serie con el Canalla terminó 4 a 1 para el xeneize, lo que exhibe una clara diferencia entre un equipo y otro.
El conjunto dirigido por el Vasco Arruabarrena fue muy superior a su rival, exhibiendo otra gran tarea colectiva, con figuras destacadas como Fernando Gago, Marcelo Meli y Jonathan Calleri, más la potencia goleadora y decisiva de Chávez.
Ya en octavos de final, Boca se enfrentará con el plantel que se clasifique en la serie entre Caracas y Deportivo Capiatá, que terminaron 1-1 en Paraguay y definirán el miércoles próximo en Venezuela. El partido de ida se jugará en la Bombonera, en la semana del 15 de octubre.