Miércoles, 26 de Febrero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Selección
Martes, 23 de septiembre de 2014
Aunque la rompe en Italia, por ahora Tevez quedó afuera de la Selección
El Tata Martino definió la lista de jugadores que disputarán los amistosos con Brasil y Hong Kong en el continente asiático. Sí van Messi y Higuaín. El dato: "Esta lista podrá ampliarse", dice el comunicado oficial.




La primera lista de la Selección made in Martino arrojó varias sorpresas. Carlitos Tevez, el delantero que se perdió el Mundial de Brasil y que la viene rompiendo en Italia con el puntero Juventus por el momento no fue convocado para los dos amistosos albicelestes frente a Brasil y Hong Kong, a disputarse en territorio asiático.

Martino ya debutó como técnico de la Selección en el amistoso-revancha frente a Alemania en Düsseldorf que terminó con victoria nacional por 4 a 2. sin embargo, para aquella oportunidad el Tata prefirió no tocar nada y repitió la lista del plantel subcampeón del mundo.

Las puertas aun no están cerradas para Tévez, ya que el comunicado de la AFA remarca que "esta lista podría ampliarse". En la nómina inicial figuran tan solo tres delanteros, por lo que no sería ilógico pensar que algún atacante más sea convocado.

Los 19 convocados son:

Arqueros: Nahuel Guzmán, Sergio Romero

Defensores: Santiago Vergini, Mateo Musacchio, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo y Federico Fernández

Volantes: Javier Mascherano, Roberto Pereyra, Lucas Biglia, Javier Pastore, Angel Di María, Erik Lamela, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny