Hallan descuartizada a una mujer en un pozo ciego de Tristán Suárez
Todavía no se determinó su identidad, pero se cree que sería Analía Itatí Olivera, una joven de 24 años que estaba desaparecida desde el 9 de agosto en la misma localidad.
Otra vez, aparece una mujer brutalmente asesinada en territorio bonaerense. Este miércoles, los bomberos encontraron un cuerpo totalmente descuartizado dentro de un pozo ciego y se investiga si se trata de una joven que está desaparecida desde el 9 de agosto en Tristán Suárez
El principal indicio, es que la localidad donde apareció es la misma en la que vivía Analía Itatí, una misionera que decidió irse a vivir a Buenos Aires tras seguir los pasos de su entonces novio, con quien se peleó una semana antes de su desaparición.
En el último tiempo, Analía vivió con una amiga, Samanta Villagra de 26 años quien cree que la noche de su desaparición,Analía iba a encontrarse con alguien porque "tenía uina muda de ropa de noche" en su bolso. En esa jornada salió sola, con su celuar, dni, pero no dijo con quien se iba a encontrar.
Fue justamente Samanta quien radicó la denuncia de la desaparición el 11 de agosto.
Tras el paso de los días, familiares de la joven comenzaron una intensa búsqueda a tal punto que varios de ellos se trsladaron desde posadas hacia Buenos Aires.
Celeste Herrera, ex cuñada de Analía contó que colgaron carteles en Loma de Zamora hasta Constitución con los datos de la mujer que tiene entre sus características específcas un arito en el labio, otro en el ombligo y un tatuaje en la espalda con el nombre de "Juan".
Luego del macabro hallazgo en la calle Verpucio entre República Argentina y Lima, la policía investiga si se trata de Analía.