Este sábado vuelve el teatro tradicional, pero siempre con humor, a Sala 88 con la reposición de su último éxito, En los brazos de Alfredo Alcón.
La obra será a las 21,30 en las instalaciones de la cooperativa en French 845. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o al 445570.
El texto es de Elena Bossi, la obra es dirigida por Hugo Blotta, interpretada por Emilio Asis y Chela Monzón; la escenografía la realizó David Abt.
Es una historia de madres e hijos, demasiado dolorosa para no reírse; en cinco escenas explora la relación entre madre e hijo durante ese trayecto para reír de principio a fin.
Habla sobre amor secreto, una promesa, un vía crucis. Ella es seductora, extravagante, inimputable. Su hijo la amará y la odiará; pero no tendrá más remedio que hacer lo que le pide o sentirse culpable.
Elsa (interpretada por Chela Monzón) tiene en casa las cenizas de su madre fallecida hace un mes. Antes de la muerte le prometió que entregaría las cenizas a Alfredo Alcón pues ella lo amaba secretamente y soñaba con actuar con él en una película. Existe en la familia un mito acerca de ese supuesto amor secreto.
Elsa quiere convencer a su hijo Camilo (interpretado por Emilio Asis) de que la acompañe a Buenos Aires para cumplir con esa promesa y Camilo trata de persuadirla de no realizar ese viaje. Finalmente, Camilo se deja arrastrar y comienza el vía crucis.