Era el partido para iniciar la recuperación y terminó cometiendo groseros errores defensivos que le impidió volver a sumar. Cayó 3 a 1 ante Fontana, en cancha de Huracán Corrientes en cotejo de la fecha 20 del Grupo 4 del certamen que organiza el Consejo Federal.
Nueva derrota de Textil Mandiyú, esta vez de local, en el "Gigante" del Berón de Astrada. Se quedó sin invicto jugando de anfitrión en esta edición del Torneo Argentino "B".
Fontana (Liga Chaqueña) fue el verdugo que sacó provecho, y muy bien, de las ocasiones que dispuso para convertir. Ayer, la formula del equipo chaqueño fueron pelotazos largos, generalmente en este fútbol de pocas ideas son a dividir y que el atacante se las arregle arriba, y sin embargo, Fontana metió tres goles utilizando ese método. El tercero fue un pelotazo largo del golero Mauro Zachozy que terminó en poder de Alfredo Reyes, que tuvo el tiempo de acomodarse para buscar su mejor perfil y desairar a un dubitativo José Cornaló, pero su remate dió en el palo y en su afán por rechazar, Barrios Alfonzo batió su propia valla. Antes, cuando se moría la primera mitad, Dardo Kreni aprovechó un bochazo largo que no pudo parar Juan Leroyer y después se llevo la cinco con toda la tranquilidad del mundo para inflar los piolines de la red y bajarle el telón al primer tiempo. En esa parte del juego, lo realizado por Textil fue mejor. Más ambicioso y por momentos con la sana intención de jugar abriendo la cancha, con la pelota a ras del piso, y logró crear varias situaciones que terminó despilfarrando por no tener certeza frente al arco rival. La ansiedad y la desesperación siempre son malas consejeras y todo Textil cayó en esas redes, cuando lo conveniente era buscar la serenidad y tranquilidad para lograr la apertura del marcador. En el complemento, al inicio nomás el árbitro sancionó un penal dudoso (falta del golero contra Ángel Gutiérrez) y Leonardo Morales transformó en gol. El gol tempranero era la inyección necesaria para ir por la recuperación tan anhelada, pero el castillo de ilusiones comenzó a desmoronarse lentamente con la expulsión de Rubén Cecco a los 11' del complemento. Y Fontana, con muy poco, la comenzó a pasar mejor. Se animó sin mostrar nada del otro mundo, pero agazapado para salir vía contragolpe y nuevamente con un pelotazo largo que salió desde su propio campo le asestó un nuevo golpe de KO al equipo del "Rulo" González, la pelota le quedó a Kreni, que se fue por el lugar donde tenía que cerrar el marcador Ariel Romero, llegó al fondo, sacó un centro al segundo palo y Javier Franco, ingresando por detrás de todos mandó la pelota al fondo del arco. Desde ese momento Mandiyú se quedó sin respuestas, más allá que Núñez tuvo la oportunidad de empatarlo con un remate debil que despejaron sobre la línea, y Fontana con muy poco acentuó la caída libre de Textil.