Lotería Chaqueña será sede del tradicional sorteo de Reyes Magos que se llevará a cabo este sábado 12 en la sala oficial “Vicente Amores”, ocasión en que se pondrá en juego un primer premio mayor de 5 millones de pesos y dos automóviles cero kilómetro entre aquellos que adquieran el cartón entero.
El último sorteo extraordinario del calendario 2012/2013 de la Lotería Unificada se realizará este sábado a las 22 en la sala ubicada en la calle Frondizi al 75 de Resistencia, con la presencia de autoridades de las diferentes casas estatales de juegos de azar adheridas y funcionarios del Gabinete provincial.
En su edición de este año, el sorteo de Reyes Magos pondrá en juego un programa de premios por más de 12 millones de pesos, entre los que destacan los 5 millones con duplicador para el primer puesto.
En esta oportunidad también se sortearán dos autos cero kilómetro entre las personas que adquieran el cartón entero, cuyo precio es de 200 pesos. El billete del Gordo de Reyes Magos se encuentra divido en cuatro fracciones, que tienen un costo de 50 pesos por unidad.
Al igual que en las recientes ediciones de Navidad y Año Nuevo, el sorteo de Reyes Magos que se realizará la sala de Lotería Chaqueña se transmitirá en vivo y en directo a todo el país por la señal televisiva de América 24.
EXPECTATIVA CRECIENTE
“Estamos con mucha expectativa por ser nuevamente anfitriones de uno de los sorteos de la Lotería Unificada, y también con muchos deseos de que el premio mayor vuelva a quedarse en la provincia, como ocurrió con el reciente Gordo de Navidad”, dijo el titular de Lotería Chaqueña, Darío Kohli.
Desde el organismo informaron que los billetes preimpresos del sorteo de Reyes estarán disponibles hasta el mediodía del sábado en todas las agencias y subagencias de la provincia, mientras que las apuestas a través del sistema de captación electrónica se podrán realizar hasta las 19 de ese mismo día.
El sorteo de Reyes Magos marcará el cierre de los tradicionales sorteos de fin de año de Lotería Unificada, que en esta temporada puso a disposición del público un programa de premios por más de 60 millones y 18 automóviles cero kilómetro.