Capitanich, sobre el cruce Scioli-Massa: "Hay que dejar la polémica atrás"
El jefe de Gabinete criticó las "opiniones opositoras que niegan lo que se hizo" para evitar las inundaciones y destacó que en el Conurbano se invirtieron $30 millones en obras hídricas.
"Mi función no es comentar polémicas", esgrimió Capitanich antes de asegurar que "se hicieron inversiones significativas en Provincia". Además, rescató la reacción popular: "Muchos frente al dolor ajena expresan su solidaridad".
"Hay 2500 jóvenes que trabajaron en 13 municipios", siguió el funcionario. Luego rescató el plan en Lomas, Berisso, Ensenada y San Isidro, "para atenuar el impacto de la sudestada" con una asistencia "inmediata".
Sin embargo, reconoció que "hay 5200 evacuados en 19 partidos bonaerenses" y que "restan cosas por hacer", pero pidió "reconocer lo que se hizo"