Lunes, 3 de Marzo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Torneo Primera 2014
Sábado, 8 de noviembre de 2014
Belgrano buscará extender su buena racha frente a Defensa y Justicia
Belgrano de Córdoba, que reúne dos triunfos consecutivos, procurará extender su racha ganadora cuando reciba a Defensa y Justicia, que apenas concretó una victoria en las pasadas seis presentaciones, en uno de los cuatro partidos a jugarse por la 15ta. fecha del certamen de Primera División.


El encuentro se jugará desde las 18.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", tendrá como árbitro a Pablo Díaz, será transmitido por la TV Pública y consistirá en el primer enfrentamiento de la historia en la máxima categoría.

El equipo cordobés no sumó victorias entre las octava y 12da. fecha, pero en sus dos pasadas presentaciones superó a Rosario Central y Godoy Cruz, lo que le permitió acceder a la 15ta. posición con 16 puntos y mejorar, en parte, su mal desempeño en el certamen.

Defensa (12 unidades) no levanta cabeza y en sus últimos seis partidos apenas triunfó en uno (2-1 a Arsenal) acumulando tres cotejos sin ganar, con dos derrotas consecutivas.

La preocupación en Florencio Varela pasa por el futuro promedio y la necesidad de sumar cuando los descensos vuelvan a ser protagonistas en Primera División.

En cuanto a la formación de Belgrano, Fernando Márquez, factor determinante en la victoria ante Godoy Cruz, jugaría desde el inicio en lugar de Jorge Velázquez, según lo observado en los entrenamientos a cargo del entrenador Ricardo Zielinski.

Por el lado de Defensa, el técnico Darío Franco realizará cuatro cambios con respecto al equipo que perdió en la fecha pasada ante Boca: volverán Juan Tejera por Carlos Casteglione, Marcelo Benítez por Javier Yacuzzi y Mariano Barbieri por Leandro González y debutará del mediocampista Diego Villar, procedente de Racing (se incorporó por lesión sufrida por el uruguayo Emiliano Tellechea) que ingresará por Nicolás Bertochi

Probables formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Estéban González y Lucas Zelarrayán; Fernando Márquez y Julio Furch. DT: Ricardo Zielisnki.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera y Marcelo Benítez; Diego Villar, Nery Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Brian

Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.
Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: "Mario Alberto Kempes".


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny