Lunes, 3 de Marzo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Club Regatas Resistencia
Miércoles, 12 de noviembre de 2014
El plantel de canotaje participará de la última fecha del Regional NEA en Goya
El plantel de canotaje del Club de Regatas Resistencia representara al Chaco en la ciudad de Goya (corrientes) en la 3er y última fecha del regional NEA. El evento será los días 21, 22 y 23 de noviembre.




En la competencia participarán –como durante todas las fechas realizadas a lo largo del año- los clubes Club Pira Pyta (Misiones); Club Municipal Canotaje Goya (Corrientes) y Club de Regatas Resistencia (Chaco).

El plantel cuenta con una cantidad de 30 palistas, acompañada de la instructora María Fernanda Lauro -medallista y palista olímpica- y el profesor Gustavo Carrio.

El equipo viene realizando un trabajo desde el comienzo del año, donde fueron resaltando la capacidad de cada palista, para hoy estar preparado y afrontar este torneo.
Viéndose ya, muy buenas perspectivas para el próximo año, donde expresaron la voluntad de participar del torneo el club de canotaje de Monte Caseros Corrientes, y Canotaje Diamante de Entre Ríos, por lo que se agregarán dos fechas más al torneo.

Desde la subcomisión de canotaje agradecieron al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel por su aporte y a la comisión directiva del club-


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny