Se Entregaron Premios Del 3° torneo de futbol amateur
El presidente de la Junta Promotora del Partido Renovador Federal (PRF), Javier Zago, agradeció a la Agrupación Chaqueña de Fútbol Amateur por la organización del “3° Campeonato de Futbol Amateur”, que congregó a equipos de más de 20 barrios del Gran Resistencia, ratificando al deporte como una necesidad de Estado y comprometiéndose "a seguir trabajando en esta senda"
Durante el acto de premiación de esta tercera edición, Zago agradeció al titular de la Agrupación Chaqueña de Fútbol Amateur, Roberto Báez, "por permitirnos colaborar en la realización del evento, la que se enmarca en el apoyo que brindamos al deporte, con el objetivo de promover su práctica y ayudar, con este granito de arena, a que la droga y la calle no le gane a nuestro jóvenes" destacó.
Por otra parte remarcó que "el deporte debe ser una política de estado y los clubes de barrio deben volver a ser los lugares de concentración de nuestros jóvenes para que de esta manera vayan modelando su conducta y cordialidad cómo fuente de una sociedad que cada día debe ser más sana", señaló el dirigente provincial.
Finalmente, sostuvo que "desde el Partido Renovador Federal Chaco pretendemos que con estos humildes aportes, ayudar a que su concreción sea posible para que el deporte sea una fuente de contención social" finalizó.