Regatas ganó la copa de oro en el seven de Tacturú
El equipo de primera división de rugby del Club de Regatas Resistencia comenzó con todo la temporada de seven. En su segundo torneo ganó la copa de oro del seven de Tacurú Rugby Club de Posadas
El sábado los remeros le ganaron a CAPTRI A 31 a 0, a Mercedes RC de Buenos Aires 33 a 0 y al seleccionado misionero por 38 a 5. El domingo, en semifinales, ganaron al local Tacurú por 38-0 y en la final ganó al club atlético San Isidro (CASI) por 17-5. Sergio Sandoval fue elegido cómo el “mejor jugador del torneo”
El equipo de seven estuvo formado por Sergio Sandoval, Facundo Allevi, Juan Martín Colombo, Carlos Dansey, Juan Ortega, Juan Pablo y Sebastián Ojeda. Los relevos fueron Facundo Quiñones, Rodrigo Vidondo y Agustín Camacho. Los entrenadores son Ricardo Camacho y Horacio Mansilla.