Las chicas se consagraron tetracampeonas provincial de vóley
El equipo de primera dama de vóley del Club de Regatas Resistencia ganó ayer el tercer partido del torneo provincial y se consagró campeón. Las remeras son teatracampeonas del certamen y bicampeonas 2014 ya que también se quedaron con el torneo local
El torneo se jugó con el sistema todos contra todos, pero como las remeras ganaron los tres partidos jugados ya se quedaron con el título (el resto de los equipos siguen jugando).
Las chicas de Regatas no resignaron ningún set en todo el torneo ya que le ganaron a Cune y a Hindú por 3 a 0 (lunes y martes respectivamente) y ayer vencieron por la misma diferencia a Sarmiento (a quien le habían ganando la final del torneo de Resistencia); los parciales fueron 25-22, un contundente 25 a 9 y 25 a 11.
El equipo estuco conformado por Clara Iliovich, Julia Blasco, Sofía Frangioli, Micaela Augusto, Julieta Y Carla Aguiar, Shantal Katz, Maira Mansilla, Sol Álvarez, Narela Núñez; dirigidas por Ricardo Pereyra.