Un diálogo colmado de esperanza entre la presidenta y David, un niño chaqueño que sueña con ser maestro
El momento más emotivo de la videoconferencia entre la presidenta de la Nación y el gobernador del Chaco llegó cuando David González, de 9 años que cursa el 6 grado de la escuela 599, dialogó con Cristina Fernández de Kirchner.
El momento más emotivo de la videoconferencia entre la presidenta de la Nación y el gobernador del Chaco llegó cuando David González, de 9 años que cursa el 6 grado de la escuela 599, dialogó con Cristina Fernández de Kirchner. Buenas tardes, le dijo el niño emocionado. Qué querés ser cuando sea grande, le preguntó Cristina Fernández, a lo que el jovencito respondió maestro, ante el plauso de todos. De acá, desde Avellaneda, le damos todos un fuerte aplauso para este futuro maestro chaqueño, cerró el diálogo.
Acompañaron a titular del Ejecutivo provincial en el paraje El 45, el ministro de Educación, Sergio Soto; Lucio Tamburo, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y Agua (Enohsa); los subsecretarios de Aportes Especiales y de Infraestructura Escolar, Jorge Franco y Gabriel Lemos; la titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Cristina Magnano; el presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli; la diputada provincial, Wilma Molina; el intendente local, Carlos Palacios y la directora de la EEGB 599, Estela Bravo, entre otros.