Lunes, 10 de Marzo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Fiestas
Miércoles, 24 de diciembre de 2014
La ventas navideñas ascienden a $20 mil millones gracias a la vuelta del crédito
El titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, atribuyó al regreso de las facilidades de pago la suba del 12% en compras por las Fiestas respecto a 2013



Los rubros más beneficiados fueron los dedicados a la venta de ropa y calzado; alimentos y bebidas; juguetería; artículos de bazar; perfumería; marroquinería y camping.Los principales shoppings registraron un alto nivel de ventas en una jornada comercial considerada como la "más fuerte del año" debido a que la atención al público se extendió desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada del miércoles, con la denominada "Noche Shopping" que ofreció a los clientes descuentos sorpresa de hasta el 50%.

Los shoppings Abasto, Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Soleil, Dot Baires y Alto Avellaneda atendieron en el horario especial con una estimación "en promedio de unas 30.000 personas en cada uno de los centros durante el horario de Noche Shopping", afirmó a Télam el Gerente de Relaciones Institucionales del grupo IRSA, Sergio Dattilo.

Los más atentos también pudieron aprovechar el happy hour, un período de 5 minutos que permitió acceder a descuentos del 30, el 40 y hasta el 50%, según los rubros y negocios adheridos, a lo que se pueden sumar un plus de descuento del 5 o el 10% de acuerdo a la tarjeta de débito o crédito elegida para el pago.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny