Ocurrió en Sáenz Peña luego de que al salir de un boliche, junto a un grupo de amigos, decidió tirarse a la represe de calle 28 y Avenida 1, según confirmó la Policía a DataChaco. com. Se lo identificó como Julio Alfonso.
Ocurrió esta mañana en Sáenz Peña luego de que al salir de un boliche, junto a un grupo de amigos, decidió tirarse a la represe de calle 28 y Avenida 1, según confirmó la Policía a DataChaco.com. Se lo identificó como Julio César Alfonso de 25 años. El cuerpo fue hallado alrededor de las 7 en la represa de calle 28 y avenida 1.
Según informaciones de vecinos, Alfonso y dos amigos más volvían del boliche y se arrojaron al agua en un desafío de "quien lograba cruzar hacia la otra orilla".
Aparentemente uno de los jóvenes que nadaba con el occiso intentó auxiliarlo, pero finalmente se ahogó.
Personal policial llegó hasta el lugar por el llamado de vecinos. Se encuentran en el lugar trabajando personal policial y gabinete científico de la policía.
El joven de 25 años residiría en el barrio Matadero. Se tiró al agua e una represa del barrio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad Termal, se descompuso y se ahogó. Las pericias indican muerte por asfixia por inmersión. FOTO ILUSTRATIVA