Los efectivos detuvieron a dos hombres y secuestraron una pistola. Ocurrió en el centro de la ciudad Termal.
Esta mañana, la rapidez con que intervinieron efectivos policiales de la comisaría primera y del servicio 911 de Sáenz Peña, evitó que dos malhechores de 35 y 25 años, armados, se llevaran dinero y tarjetas telefónicas de un Telecentro céntrico.
Sucedió cerca de las 9 de este sábado, cuando el local comercial ubicado en calle 29 entre 20 y 22, atendía normalmente. De repente, dos sujetos irrumpieron a punta de pistola y según la denuncia del propietario, intentaron apoderarse de la recaudación y tarjetas. Allí, se desató un forcejeo con el dueño y sus supuestos asaltantes. Casi al instante, llegó un patrullero del 911 y personal policial de comisaría primera, que fue advertido por una vecina. Seguidamente, los sujetos huyeron e intentaron perderse de vista trepándose por los techos de las casas contiguas. Sin embargo, los uniformados los siguieron y los detuvieron. Además, se incautó una pistola calibre 22, que se le cayó a uno mientras saltaba un muro.
Finalmente, fueron trasladados a la unidad interviniente donde se les notificó de sus situaciones legales, y quedaron a disposición del Fiscal Marcelo Soto.