La Conmebol dio a conocer el cronograma de la Copa Libertadores
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) publicó hoy el cronograma de partidos de la Copa Libertadores de América 2015 que comenzará el 19 de febrero, cuando a las 19.45 San Lorenzo de Almagro comience la defensa del título enfrentando a Danubio de Uruguay
El primer equipo argentino en debutar será Huracán, en la primera fase del certamen (Repechaje), como visitante frente a Alianza Lima de Perú, en busca de un lugar en la fase de grupos.
San Lorenzo de Almagro, el último campeón. Por otra parte, la vuelta de River Plate al certamen continental será el 19 de febrero, a las 22, en Bolivia ante San José de Oruro, y Boca Juniors, que todavía debe jugar el desempate con Vélez Sarsfield el 28 de enero, lo hará el 18 de febrero, en horario a confirmar, ante Palestino o Nacional de Uruguay.
Si pierde el desempate y Vélez se queda con aquél lugar, Boca hará su estreno el 25 de febrero frente a Barcelona de Ecuador (Estudiantes de La Plata ocupará este casillero si Boca supera a Vélez en el desempate).
En tanto, el campeón argentino Racing Club, disputará su primer encuentro el 17 de febrero frente al ganador del duelo entre Cerro Porteño y Deportivo Táchira.
El cronograma de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores es el siguiente:
Primera Fase
- Ida 3/2, 21.15 Alianza Lima - Huracán.
- Vuelta 10/2 19.15 Huracán - Alianza Lima.
- Ida 5/2, 22, Independiente del Valle - Boca/Estudiantes.
- Vuelta 12/2, 21.45, Boca/Estudiantes - Independiente del Valle.
Segunda Fase
Grupo 2
19/2, 19.45, Danubio - San Lorenzo.
4/3, 22, San Lorenzo - Corinthians/Once Caldas.
18/3, 21, San Pablo - San Lorenzo.
1/4, 22, San Lorenzo - San Pablo.
16/4, horario a confirmar, Corinthians/Once Caldas - San Lorenzo.
22/4, 22, San Lorenzo - Danubio.
Grupo 3
24/2, horario a confirmar, Alianza Lima/Huracán - Mineros.