Domingo, 16 de Marzo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TENIS
Viernes, 6 de febrero de 2015
Las hermanas Willams revolucionaron Pilar
Las tenistas norteamericanas se encuentran en el país para disputar la Fed Cup ante el equipo argentino. Fueron reconocidas por el intendente interino Federico de Achával


Serena y Venus Willams participaron este viernes de una conferencia de prensa y el sorteo de cuadros de los seleccionados de Argentina y Estados Unidos, que se enfrentarán el sábado y el domingo por el Grupo Mundial II.

El intendente interino de Pilar recibió a los equipos y les entregó una placa de distinción por su visita.

"Una vez más Pilar es sede de eventos internacionales. Desde el Municipio, a través del Ente de Promoción, continuaremos trabajando para recibir este tipo de eventos", expresó el funcinario.

Además, afirmó que "el deporte es una herramienta muy importante de inclusión social. En ese sentido, quiero agradecer especialmente a las jugadoras del equipo argentino por participar de clínicas de tenis para clubes locales, chicos no videntes y con capacidades diferentes, demostrando que el tenis es inclusivo". Y finalizó: "Quiero decirles que Pilar es su casa".

En cuanto al equipo estadounidense, manifestó su "alegría de recibirlas en Pilar, y les deseo una excelente estadía". Dirigiéndose especialmente a las hermanas Williams, les dijo: "Generaron una verdadera revolución en nuestra ciudad y estoy seguro de que su mensaje de alegría y profesionalismo van a ser fuente de inspiración para muchos de nuestros chicos".

La Fed Cup es el torneo de tenis femenino más importante a nivel selecciones. El equipo estadounidense, con Mary Jo Fernández como capitana, está conformado por Serena Williams (1° del ranking mundial), Venus Williams (18°), Madison Keys y Varvara Lepchenko. En tanto, el equipo argentino, con María José Gaidano como capitana, forma con Paula Ormaechea (124°), María Irigoyen, Nadia Podoroska y Tatiana Búa.

La actividad del torneo comenzará el sábado 7 a las 11, día en que se disputarán dos partidos. La jornada siguiente se dará inicio también a las 11 y está previsto que se jueguen tres partidos, dependiendo de los resultados del día anterior. Los partidos tendrán lugar en Pilará Tenis Club, ubicado en Panamericana Km.56.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny