Un equipo del Club de Regatas Resistencia participó el domingo pasado de un triatlón que se realizó en Corrientes. Varios de los remeros lograron podios y cerraron así una temporada exitosa llena de competencias y experiencias
En la modalidad triatlón se nada, corre y se anda en bici en equipos; la distancia en río fue de 750 metros, la de ciclismo de 20 kilómetros y el de trote 5 kilómetros. Los competidores que participaron en representación del Club de Regatas fueron Nicolás Petelsky, Juan Cina, Matías Romero, Nicolás Couseiro, Verónica Rodríguez, Gerónimo Orcola, Aron Gallardo, Maria Belén Gronda, Brian Winter, María Belén Cerdeira, Verónica Dorronsorro, Federico Ledesma ,Juan José Di Nubila y Alejo Aguilar.
Verónica Romero obtuvo el segundo puesto en general Sprint mujeres; Gerónimo Orcola también el segundo puesto en general Sprint varones y Federico Ledesma el tercero en sprint varones mayores; Verónica Dorronsorro salio primera en categoría sprint mujeres y Juan José Di tercero en categoría sprint varones.
El equipo de posta íntegramente compuesto por nadadores del Club Regatas Resistencia - Aron Gallardo, Gronda María Belén y Brian Winter - (eso cabe resaltar) clasificó tercero en la categoría posta. “Todo esto se puede lograr gracias a la organización, dedicación y cariño por el club, por el deporte y por los alumnos de estas la profesora Verónica Romero y el instructor Juan Jose Di Nubila”, destacó el presidente de la subcomisión de natación, Hernán Gronda. Explicó que sin ellos estos cambios y estos logros no se podrían efectuar.
“Mis felicitaciones a los profesores de parte de toda la subcomisión y de la comisión directiva”, expresó.