Martes, 18 de Marzo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PETROBRAS
Jueves, 12 de febrero de 2015
Explotó una plataforma de Petrobras en Brasil: tres muertos y 6 desaparecidos
Una explosión en un navio plataforma de Petrobras en el Norte de Espirito Santo, en Brasil, dejó tres muertos y diez heridos que fueron trasladados en helicóptero para la ciudad de Vitória. Seis obreros están desaparecidos


Una explosión en la sala de máquinas de la plataforma FPSO Cidade São Mateus de Petrobras, dejó tres muertos y diez heridos este miércoles. Seis personas están desaparecidas, según el coordinador general del sindicato de petroleros de Espíritu Santos, Paulo Roni.

De acuerdo a este dirigente, el fuego fue controlado y no hay riesgo de nuevas explosiones. Al menos 32 trabajadores fueran retirados de la plataforma, informa el diario OGlobo de Brasil.

Los heridos están siendo trasladados en helicóptero para Vitória, donde fueron encaminados en ambulancia para el hospital Grande Vitória. Nueve ambulancias están a la espera de los heridos en el aeropuerto.

José Maria Rangel, coordenador de la Federación Única de los Petroleros (FUP), esta plataforma paso por una inspección de la Marina en abril de 2014, cuando fueron encontradas fallas de "salvamiento", nombre dado al sector de combate del incendio y rescate de las víctimas. Este documento fue elevado a Petrobras.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny