La presidenta se expresó por su cuenta oficial de facebook ante la embestida judicial
Con precisión y sarcasmo, la presidenta se comunicó con el mundo a través de la red social evidenciando tranquilidad y confianza ante el escándalo judicial
La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner se refirió a través de su cuenta de Facebook a la decisión que tomo parte del poder judicial y manifestó: “¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos.
Nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos”.
Ayer, el fiscal federal Gerardo Pollicita decidió dar curso a la investigación de los hechos denunciados por Alberto Nisman, quien acusó a la Presidenta y al canciller Héctor Timerman, entre otros, por supuesto encubrimiento a los iraníes acusados de haber planeado y llevado a cabo el atentado de 1994 contra la AMIA.
La presidenta encabezará hoy a las 18 un acto donde inaugurará diferentes obras en El Calafate, Santa Cruz.